Al lugar llegaron policías estatales, quienes indicaron que se trataba de restos humanos depositados en al menos cuatro bolsas negras de plástico. Las autoridades no han precisado a cuántas personas corresponden los restos ni su género, y se espera que sean enviados al Servicio Médico Forense.
Por Luis Blancas
Chilpancingo/Ciudad de México, 22 de junio (ElSur/SinEmbargo).- Al menos cuatro bolsas negras y una costalilla con restos humanos fueron encontrados esta mañana en el fraccionamiento SUSPEG, ubicado en las inmediaciones de la presa Cerrito Rico, al norte de la capital de Guerrero.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informaron que a las 7:30 de la mañana recibieron un reporte de que había una persona tirada en la calle principal del fraccionamiento.
Al lugar llegaron policías estatales quienes indicaron que se trataba de restos humanos depositados en al menos cuatro bolsas negras de plástico y una costalilla.
Hasta minutos después de las 9 de la mañana las autoridades no habían precisado a cuántas personas corresponden los restos ni su género y se espera que sean enviados al Servicio Médico Forense.